El director Miguel Sapochnik

El director

El nombre de Miguel Sapochnik puede no ser muy conocido en el mundo del cine, pues la película Repo Men ha sido la primera y última película que ha llevado a la gran pantalla, estando producida y dirigida por él.

No obstante, si que es bien conocido en el mundo de la televisión, donde trabaja como director. Entre sus grandes sus grandes trabajos se encuentran el de dirigir algunos capítulos de la famosa serie House, la serie Fringe y ocuparse de la dirección de series de estreno como Revolution, Mind Games o Extant. También ha participado como director en otras series de renombre, como los Maestros del sexo, True Detective o dirigiendo el capítulo 7 de La cúpula, la serie que adapta la novela del mismo nombre de Stephen King.

Entre sus trabajos más reciente se encuentra la dirección de algunos capítulos de la famosa serie Juego de Tronos de HBO, habiendo dirigido los capítulos 7 y 8 de la quinta temporada y será el encargado de dirigir los capítulos 9 y 10 de la sexta temporada que muy pronto se estrenará en la cadena HBO.

Es todavía un joven director que tiene mucho que ofrecer al mundo de la televisión, pero de momento únicamente se centra en lo que son los trabajos para la pequeña pantalla, esperando la oportunidad perfecta para volver a lanzarse a la piscina de lanzar un buen estreno en la gran pantalla y que coseche el mismo éxito que tuvo la película Repo men y que dejó bastante dividida a la crítica.

Durante su carrera se ha codeado con otros directores de renombre, como Jack Bender, director que ha participado en varios episodios de Los soprano o la famosa serie de perdidos, y con quien ha colaborado para llevar al éxito a series como La cúpula o la mismísima Juego de tronos.

Poco a poco este director británico, con todavía una joven carrera de tan solo  5 años se va ganando un hueco entre los mejores director de Estados Unidos y es muy posible que en el futuro comience a trabajar en proyectos propios que no dejarán indiferente a nadie.