Crítica

Sinopsis

¿Qué ocurriría si se hubiera inventado una forma de que el ser humano viviese un poco más? En un futuro cercano es posible crean órganos artificales, los cuáles se pueden comprar a crédito.

Remy (Jude Law) es un repositor para un banco de órganos artificiales, un hombre espaldas anchas y con una terminal en la cabeza. Si los comprados no pagan las cuotas mensuales por los órganos que adquirido mediante el crédito, Remy y su compañero, Jacke Fleivald (Forest Whitaker) tienen que recuperar los órganos artificiales. Ambos son considerados como los mejores repositores de toda la agencia.

Sin embargo, Remy está en plena crisis con su esposa Carol (Carice van Houten) quien considera que su marido es un mal ejemplo para su hijo Peter (Chandler Canterbury).  A pesar de los problemas, decidirá seguir con su trabajo y recuperar un corazón artificial del músico T-Bone, del cuál es un auténtico fan. Sin embargo, durante la extracción sufre una descarga eléctrica que lo daña de gravedad y le hace perder su propio corazón 2.0.

Ahora, Remy tiene un gran dilema, porque la agencia le ofrece venderle un corazón 2.0, sin embargo, teme no poder pagarlo por lo altas que son las letras del crédito. Sin embargo, si quiere vivir no tiene otra elección más que aceptar el corazón.

Ahora, Remy es otra víctima más de los repositores de la agencia, incluyendo a su buen amigo Jacke. Tendrá que impedir que le embarguen el corazón 2.0 que lleva en su pecho buscando la forma de reunir el dinero suficiente para pagar las cuotas al mismo tiempo que tiene que lidiar con los problemas matrimoniales con su esposa. Sin embargo no le resultará nada fácil, ya que tras todo lo que le ha pasado tiene miedo de volver a trabajar, y las continuas discusiones con su mujer le harán entrar en una profunda depresión.

¿Cómo se lo hará Remy para hacerse con el dinero suficiente para poder pagar las cuotas del crédito por su corazón 2.0? ¿Será su buen amigo capaz de ir a su caza para extraerle el corazón? ¿Solucionará los problemas con su esposa?